Los auriculares se conectan al iPhone 7 de manera inalámbrica, mediante el puerto Lightning o gracias a un adaptador Lightning a 3,5 mm, una idea que generó polémicas cuando se presentó el nuevo teléfono de Apple.

Es que a nadie le gusta llevar un adaptador cuando tiene auriculares más potentes o mucho menos gastar batería para conectarlos de manera inalámbrica, ya sean los AirPod de Apple u otros, menos todavía al tener en cuenta que la autonomía de los iPhone nunca sobresale.

Una empresa con sede en Texas tiene la solución: Fuze, una carcasa que no solo devuelve el conector de 3,5 mm sino que además funciona como una batería externa.

Fuze ya sobrepasó el monto a recaudar en la campaña de crowdfunding en Indiegogo, por lo que su desarrollo es una realidad.

Leer más  El mouse de gaming perfecto para cada juego, según HyperX

Hay dos modelos de Fuze: uno para iPhone 7 con una batería de 2.400 mAh y otro para el modelo 7 Plus, con una pila de 3.600 mAh. Fabricados en plástico de alta resistencia, prometen proteger al teléfono en caso de caídas.

La carcasa Fuze para el iPhone 7 agrega 5 mm de espesor y 28 gramos de peso al equipo. La empresa no informó cuáles son las especificaciones de la funda para el 7 Plus.

El precio de Fuze es de u$s69.