La llegada de Rogue One: A Star Wars Story (Rogue One:Una Historia de Star Wars) sirvió como la excusa perfecta para que la operadora japonesa Softbank presentara un smartphone en honor a una de las sagas más famosas en la historia del cine.
El smartphone de Star Wars está hecho por Sharp y viene en dos ediciones, blanco o negro, para que el usuario elija de qué lado de la Fuerza está.
El dispositivo cuenta con Android 6, pantalla de 5,3’’ (1080p), procesador Snapdragon 820, cámara de 22,6 MP, batería de 3.000 mAh, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (con ranura para microSD) y un peso de 155 gramos.
Además de los logos distintivos en la carcasa, los celulares de Star Wars vienen con distintos temas para modificar la interfaz; una serie de wallpapers animados para sentirse como en la cabina de una X-Wing o un TIE fighter; cinco figuras en metal de Rogue One; un reproductor de video de Star Wars para mirar The Force Awakens hasta 2020; así como una serie de emojis, ringtones y una app especial de alarma.
Lo malo: el celular de Star Wars saldrá a la venta solo en Japón a partir del 2 de diciembre.
Vía: The Next Web / Star Wars Mobile phone