Apple tiene hoy dolor de cabeza. Brianna Olivas, una chica de Arizona, EEUU, publicó un video en Twitter para denunciar que su iPhone 7 Plus comenzó a despedir humo y derretirse.
Según el relato de Olivas, el problema empezó el día anterior, cuando su iPhone 7 Plus no se encendía. El equipo fue revisado por personal de Apple, que comprobó que no existía problema alguno.
A la mañana siguiente, todo cambió: “Estaba dormida, con el teléfono cargándose al lado de mi cabeza, cuando mi novio lo tomó y lo puso en una cómoda. Luego fue al baño, vio el teléfono humeando y escuchó un crujido. Cuando lo agarró ya se había prendido fuego, pero pudo tomarlo y llevarlo al baño, donde comenzó a despedir más humo”.
«Entonces, mi iPhone 7 Plus explotó esta mañana cuando no lo estaba usando. No hay explicación para esto», dijo en Twitter.
So my IPhone 7 plus blew up this morning was not even using it, literally no explanation for this pic.twitter.com/sQ8CJt4Y69
— Bree✨ (@briannaolivas_) 23 de febrero de 2017
El video no hace más que recordar los incidentes con los Galaxy Note 7 de Samsung, que le valieron a la empresa sacar de circulación todos los equipos y dejar de fabricarlos.
Olivas asegura que siempre utilizó el cargador oficial de Apple y no uno de terceros, que suelen ocasionar inconvenientes en las baterías.
@briannaolivas_ pic.twitter.com/MLllo8DvSa
— Bree✨ (@briannaolivas_) 23 de febrero de 2017
Apple dijo que está en contacto con la muchacha para averiguar qué ocasionó el incidente.
Vía: Mashable