- Gratis y en 10 minutos: Google permite crear un sitio web para Pymes y comercios. Los costos y la complejidad son la mayor barrera para que Pymes y negocios mantengan un sitio web con datos actualizados sobre su actividad y productos. Google encontró una solución.
- Samsung dijo que tendrá un celular con pantalla flexible en 2018. El rumor corre desde hace años, pero esta vez está todo dado para que Samsung presente el próximo año el primer celular con pantalla flexible, desarrollado bajo el nombre código Project Valley o Galaxy X.
- Facebook permitía ofrecer anuncios a perfiles antisemitas. Facebook retiró una herramienta que permitía a sus anunciantes seleccionar como público objetivo a personas que en sus perfiles se identificaban con consignas antisemitas.
- iPhone X, el último celular de Apple. Apple presentó finalmente el iPhone X, celular creado para conmemorar los 10 años del primer móvil de Apple, un dispositivo que generó una revolución en el mundo de la telefonía. Esta vez, el equipo deja un sabor algo amargo.
- iPhone 8 y 8 Plus: Apple maquilló su línea de celulares. Estaba claro que Apple iba a apostar todo al iPhone X, el iPhone del décimo aniversario. Lo que nadie esperaba era que los iPhone 8 y 8 Plus recibieran apenas algunas mejoras sobre la generación anterior.
- Chrome dice adiós a los videos con sonido que se inician solos. Abrir una página puede convertirse en un inesperado concierto de voces y música. La escena es cotidiana y tiene relación con malas prácticas de anunciantes y medios, las cuales Google está dispuesta a combatir: desde enero, Chrome no permitirá que los videos con audio se reproduzcan solos, sin autorización de los usuarios.
- La insólita contraseña que usaba Veraz en uno de sus sitios web. La oficina de monitoreo de crédito Equifax, que en la Argentina opera como Veraz, sufrió una brecha que permitió a cibercriminales acceder a datos de 143 millones de personas.
- El Apple Watch se independiza del iPhone para recibir llamadas y escuchar música en streaming. Apple copó la escena con la presentación de sus iPhone 8, 8 Plus y X, apodado como el “iPhone del décimo aniversario”. El evento sirvió además para mostrar el Apple Watch Series 3, el smartwatch que permitió a la empresa convertirse en la número uno en venta de relojes, por encima de fabricantes clásicos como Rolex o Fossil.