Zebra, fabricante de computadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras, anunció el lanzamiento del TC25: un resistente smartphone diseñado especialmente para pymes que permite a los usuarios escanear códigos de barras por partes, gestionar rutas y realizar facturas en tiempo real.
La línea TC25 ofrece una serie de ventajas con respecto a los sistemas de papel y lápiz y a los smartphone tradicionales, muy utilizados por comerciantes, mensajeros y repartidores.
Corre bajo Android Nougat, por lo que el entorno resultará familiar a los usuarios. Y agrega algunos detalles diferenciales frente a los celulares tradicionales:
- Resistencia: el TC25 está diseñado para resistir temperaturas extremas, polvo y caídas accidentales, lo que reduce el costo de reparaciones y asegura un uso más prolongado y productivo.
- Escaneo: tiene la misma tecnología de escaneado de código de barras 2D que emplean los equipos tradicionales. Puede capturar información incluso cuando las etiquetas están dañadas, sucias o descoloridas. Según pruebas de Zebra, el TC25 puede capturar códigos de barras un 40% más rápido que las cámaras de los smartphones de consumo.
- Intercambio de datos: DataWedge de Zebra está preinstalado en todos los dispositivos TC25, permitiendo a las empresas enviar los datos a sus aplicaciones sin programación adicional.
- Colaboración: la solución de voz Workforce Connect PTT Pro de Zebra proporciona al TC25 la funcionalidad de walkie-talkie, permitiendo llamadas instantáneas PTT (Push-to-talk) entre el TC25 y otros dispositivos compatibles de Zebra, iPhone, iPad y algunos smartphones Android.
- Batería: el sistema se ofrece con accesorios, lista que incluye correa de mano, funda, pack de batería para el uso continuo y agarre con gatillo para que se pueda llevar sin interferir en otras tareas. La base de carga soporta varios dispositivos y packs al mismo tiempo.