Grant Imahara, el ingeniero electrónico que fuera co-conductor de Cazadores de mitos, murió de manera inesperada a los 49 años.

“Estamos devastados de escuchar esta noticia acerca de Grant”, dijo Discovery a la publicación The Hollywood Reporter, donde aseguran que Imahara sufrió un aneurisma cerebral.

“Fue una parte importante de nuestra familia en Discovery y una excelente persona. Nuestros pensamientos y rezos están con su familia”, agregó.

Imahara acumulaba casi 30 años de experiencia en el mundo del cine y la TV. Ingeniero eléctrico y robótico, era parte del equipo de ILM, la división de Lucasfilms, participando en películas como El mundo perdido. Jurassic Park y la trilogía de precuelas de Star Wars. Fue, de hecho, responsable de actualizar los modelos R2-D2.

Se unió a Cazadores de mitos en la tercera temporada, abandonando el programa en 2014 junto a Kari Byron y Tory Belleci. Pasaron a conducir White Rabbit Project en 2016.

Leer más  Siemens Xcelerator llegó a Argentina para acelerar la transformación digital de las empresas

“Estoy perdido”, dijo Adam Savage, uno de los conductores de Cazadores de mitos. “No tengo palabras. Fui parte de dos grandes familias junto a Grant en los últimos 22 años. Grant fue un brillante ingeniero, artista, pero también una generosa, tranquila y gentil PERSONA. Trabajar con Grant fue muy divertido. Voy a extrañar a mi amigo”, sentenció.