Personal amplió los beneficios de su billetera virtual, Personal Pay, por ahora disponible para usuarios de Android y en breve para los de iPhone: abrir una cuenta y usarla es gratis, sin costos de mantenimiento.
El objetivo de Personal Pay es seguir impulsando la inclusión financiera a través de la industria fintech en la Argentina, un ítem potenciado durante la pandemia, cuando la cuarentena obligó a digitalizar prácticamente todas las actividades cotidianas.
Personal Pay permite permite pagar, ahorrar y gestionar el dinero, de forma eficiente y segura. A través de ella, los usuarios pueden ingresar dinero a su cuenta por medio de transferencias o en efectivo desde centros de recargas habilitados, recargar el celular (independientemente de la compañía que posean), realizar recargas a sus tarjetas de transporte (SUBE y otras) y pagos de servicios, enviar y recibir dinero a través de un código QR y acceder a una amplia gama de descuentos y beneficios:
- 30% extra en las recargas Personal todos los días, a toda hora
- Hasta 20% de reintegro en pagos de servicios
- Hasta $10.000 de ahorro en Tienda Personal
- Descuentos y beneficios en muchas marcas
Personal Pay se gestiona completamente desde la aplicación y permite visualizar de manera clara y sencilla todos los movimientos de ingreso y egreso de dinero que se realizan.
También desde la misma aplicación, se puede tener contacto con atención al cliente vía WhatsApp o e-mail para canalizar todas las consultas. También está disponible la atención en las redes sociales oficiales de Personal Pay en Instagram y Facebook. Un universo de gestiones, con agilidad y disponibilidad en su propio dispositivo.
Tarjeta Prepaga digital y física personalizada
Hoy todos los usuarios cuentan con la posibilidad de acceder a la tarjeta prepaga Visa Personal Pay internacional. La billetera virtual de Personal ofrece la primera tarjeta personalizable del mundo fintech, en formato físico: las personas que utilicen el servicio podrán elegir el nombre a imprimir, así como logos predefinidos que los identifique.
Con la tarjeta prepaga, el cliente puede realizar compras online y en comercios físicos, suscribirse a servicios de entretenimiento y próximamente también podrán extraer dinero en cajeros.
Personal Pay continúa creciendo
Adicionalmente, como parte de su mapa de desarrollo, Personal Pay seguirá robusteciendo las funcionalidades de su aplicación y en próximas versiones, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a educación financiera, herramientas de ahorro, lector QR, entre otras funcionalidades.
Además, para aquellos clientes de Personal que utilicen Personal Pay, la navegación dentro de la aplicación no consume datos de su plan contratado.
Con Personal Pay, las personas pueden:
- Crear la cuenta 100% digital, gratis y en pocos pasos
- 70% de reintegro en la primera compra, con la tarjeta VISA PERSONAL PAY
- Ingresar dinero a través de transferencias o redes de recaudación física
- Enviar y recibir dinero a otros bancos y/o billeteras virtuales
- Recargar el celular. Los clientes de Personal tienen 30% extra en recargas, todos los días a toda hora
- Pagar servicios con hasta 20% de reintegro
- Ahorrar con beneficios y descuentos en comercios
- Recarga de tarjeta de transporte
- Solicitar tarjeta Visa prepaga Personal Pay virtual y física
- Crear metas de ahorro personalizadas
“Con Personal Pay marcamos un nuevo hito en los negocios digitales que ofrece la compañía. Es nuestra primera apuesta dentro del mundo fintech, uno de los mercados con mayor crecimiento del país. Nuestra nueva plataforma cuenta con la solidez y confianza de Telecom Argentina, destacó Martín Heine, director de Digital Growth de Telecom Argentina. “Desde Telecom, tenemos el objetivo de convertirnos en un ecosistema de servicios que simplifique la vida de los argentinos, e ir más allá de la conectividad, expandiendo las oportunidades con soluciones digitales que agregan valor a nuestros clientes y promueven la inclusión financiera”, finalizó.