Rapipago implementó los códigos QR de Mercado Pago en todas sus sucursales, por lo que desde ahora sus clientes podrán pagar sus facturas e impuestos o recargar el celular en pocos pasos.
“Ahora, los clientes podrán acercarse a cualquiera de las más de 9.000 sucursales de toda Argentina y pagar con dinero en cuenta desde sus teléfonos, ahorrando tiempo y evitando el uso de efectivo”, explicó la empresa.
Hasta ahora, los usuarios podían cargar y retirar dinero de su cuenta de Mercado Pago en los puntos Rapipago, con tan solo presentar DNI y tener encima el celular.
“La incorporación de este servicio es un gran paso para la compañía y un avance en los medios de pago. La integración de esta funcionalidad robustece a nuestros Centros de Servicio y nos enorgullece que sea de la mano de Mercado Pago”, comentó Walter Barisone, director de Negocios de Gire.
“Con la posibilidad de pagar con QR en todas las sucursales de Rapipago, los tiempos de espera en las sucursales se agilizarán y los usuarios podrán disminuir el uso de efectivo, algo que también impacta en su seguridad y comodidad”, finalizó Francisco Bouzas, senior manager de Mercado Pago.