Personal Pay, la billetera digital de Personal, incorporó el QR interoperable, por lo que las más de 500.000 personas que la utilizan ahora pueden utilizarla en cualquier comercio con pagos virtuales mediante QR.
“Sin importar el color, tamaño y/o comercio que exhiba su código, el QR de Personal Pay permite completar exitosamente la acción para pagar lo que quieran en donde quieran”, detallaron desde Personal.
Es decir, para realizar pagos mediante QR desde Personal Pay solo se debe escanear el código QR desde su dispositivo, verificar el monto y abonar con el saldo disponible en la cuenta.
El QR interoperable debutó a fines de 2021, marcando una revolución en los sistemas de pago virtuales.
Beneficios de Personal Pay
La primera edición de Personal Pay Sale, una semana de beneficios exclusivos en la compra de celulares de la tienda Personal, superó los más de 1.500 dispositivos vendidos con reintegro, con la Visa Prepaga Personal Pay.
En Traslados, las recargas de combustible y transporte (tanto SUBE como otras tarjetas operadas en diferentes provincias), solo entre agosto y septiembre de este año, alcanzaron los casi 200.000 reintegros en recargas de todo el país.
En Recargas de Personal, son más de 50.000 las personas usuarias de mundo Prepago de Personal que aprovecharon el beneficio de la primera recarga gratis, en los últimos dos meses.
Y dentro de las opciones de Ahorro en Supermercados, la alianza con Carrefour se suma a las ya instaladas con Disco, Jumbo y Vea.
Además, entre las posibilidades ofrecidas para hacer más fácil la digitalización de efectivo (transferencia o en efectivo en RapiPago o Pago24), Personal Pay sumó una más. Con las maquiniTAS de Pago24, los clientes podrán ingresar dinero a su cuenta Personal Pay, sin costo, y a través de más de 10.000 puntos de contacto en el país.
Con más de 570 transacciones por hora en la billetera y más de 80 tarjetas Visa Prepaga Personal Pay entregadas por hora,la billetera virtual de Personal continúa su crecimiento y refuerza su compromiso de conectar a más personas con su dinero, ayudando a sus clientes a gestionarlo de manera fácil e inteligente, y provocando un impacto positivo en la expansión de oportunidades de sus finanzas individuales.