Positivo BGH presentó una nueva línea de notebooks, todas con almacenamiento SSD, además de tablets orientadas tanto al trabajo como el entretenimiento y los más chicos.

“Desde Positivo BGH trabajamos para fortalecer nuestro principal atributo de la marca: el lugar que las familias argentinas nos dieron dentro de sus hogares y su vida cotidiana. En función de esto es que estamos acercando nuevas alternativas versátiles y eficientes, tanto para trabajar como para el entretenimiento y el acompañamiento educativo”, señaló Laura Knobel, directora de Producto y Marketing.

Las nuevas notebooks con procesador Intel Celeron N4020 ofrecen diferentes opciones de almacenamiento, todas con almacenamiento SSD y Windows 11.

Cuentan con 4GB de RAM, pantalla de 14” e incorporan nuevos elementos de hardware que mejoran el uso cotidiano y la experiencia de usuario.

Leer más  Huawei lanza en Argentina sus smartwatch GT 5 y GT 5 Pro junto a otros dispositivos

Por ejemplo, suman el Webcam Cover para brindar más privacidad y seguridad en todo momento, e incluyen una tecla de acceso a Netflix para colaborar con el momento de relax del día.

La familia de notebooks Positivo BGH queda conformada por los modelos AT525, AT522N, AT520, AT560 y AT510.

Nuevas tablets

En el segmento de tablets, Positivo BGH sumó un nuevo modelo: la TAB Q10’’, con pantalla de 10’’ IPS y un diseño destinado al confort y portabilidad.

Con cámara frontal y trasera con flash, 64GB de memoria interna, procesador octa core y sistema Android, está preparada para brindar soluciones y entretenimiento en cualquier lugar.

Para los más chicos, la nueva Twist Tab de 7’’, con sistema Android, funda de protección de silicona, ahora cuenta con 2GB de memoria RAM. De este modo se trata de una excelente alternativa para potenciar el aprendizaje de los niños, con durabilidad y máximo rendimiento.