El nuevo diseño de celulares plegables como el Galaxy Z Flip5 de Samsung ofrecen realizar actividades de forma más sencilla (y divertida) frente a los de formato estándar.
Presentado hace unas semanas atrás junto al Galaxy Z Fold5, el Galaxy Z Flip5 incorpora una pantalla externa más grande y con novedosas funciones. Samsung la llama Flex Window, mide 3,4’’ y ahora ofrece una gran cantidad de funciones para facilitar el manejo del celular, incluso sin necesidad de abrirlo.
Samsung enumeró 3 actividades que se vuelven aún mejores con el nuevo Galaxy Z Flip5.
Selfies y fotos, mejor y más fácil
La nueva Flex Window ofrece una experiencia de cámara más versátil dado que es posible no abrir el teléfono para sacar una foto. Pero hay más.
“Podés acceder a la aplicación de cámara directamente desde Flex Window para sacar, revisar e incluso borrar tus fotos. Es fácil alternar entre modos de cámara y temporizadores, establecer dimensiones o decidir qué fotos conservar, todo ello a través de Flex Window. Imaginate esto: te sacás una selfie en modo retrato, haces zoom en los pequeños detalles para ver el resultado y seleccionas tus fotos favoritas sin siquiera tener que abrir el teléfono”, resumió Samsung.
Al usar la cámara trasera, también se puede aprovechar Flex Window para ver la sonrisa y la pose antes de sacar las fotos.
La función de estabilización de la cámara Super Steady (Super estabilizavión de cámara) garantiza fotos fluidas incluso en movimiento, mientras que Auto Framing (Encuadre Automático) no deja a nadie fuera de la escena.
La cámara incluye Nightography mejorada para optimizar las tomas con poca luz y zoom digital 10X.
Personalización extrema
El Galaxy Z Flip5 está disponible en colores Menta, Grafito, Crema y Lavanda. Para aumentar las posibilidades de personalización, Flex Window incluye gran variedad de relojes o marcos gráficos, así como la posibilidad de definir widgets para acceder a información variada de forma rápida y sencilla.
Otra gran característica de personalización es la nueva Funda Flipsuit que, además de proteger tu dispositivo, admite una tarjeta NFC intercambiable que te permite combinar Flex Window con diseños de fundas.
Funciones de pantalla
Flex Window agiliza cualquier rutina cotidiana. Además de sus funciones habituales, como consultar las notificaciones o acceder a los ajustes rápidos, ahora es posible navegar por el historial de llamadas y chats.
También es posible responder mensajes sin abrir el celular gracias al teclado QWERTY de la pantalla externa.
“Con Flex Window, también podés consultar y controlar Widgets, como el tiempo, el mercado de acciones y música, todo eso mientras el smartphone sigue cerrado”, remarcó Samsung.