Llegaron al país los nuevos Galaxy Watch7 y los Buds3 de Samsung, y la empresa anunció interesantes beneficios de lanzamiento, vigentes del 10 al 20 de octubre, que incluyen 12 cuotas sin interés, plan canje y 30% de descuento si se compran ambos productos.
El nuevo Galaxy Watch7 suma un nuevo algoritmo avanzado de IA para el análisis del sueño, además de ofrecer una herramienta para detectar apnea de sueño. Equipado con el chip más potente de la línea Galaxy Watch, por primera vez, este smartwatch ofrece una experiencia con wearables más fluida, con una CPU tres veces más rápida y un 30% de eficiencia energética mejorada. Además, optimiza sus funciones en lo que respecta a salud, como el monitoreo de la frecuencia cardíaca, la función Electrocardiograma y el monitoreo de la presión arterial.
Galaxy Watch7 está disponible en dos tamaños, 40 mm y 44 mm
Los nuevos Galaxy Buds3 cuentan con micrófonos que analizan los ruidos internos y externos en tiempo real para mejorar la calidad del sonido y de la cancelación activa del ruido (ANC). Su función Voice Command permite controlar funciones como reproducir y detener música con solo dos palabras y sin tener contacto con el smartphone.
También, están preparados para complementar las funciones de traducción de Galaxy AI de los smartphones, y su diseño permite controlar el dispositivo simplemente pellizcando y deslizando hacia arriba o hacia abajo la hoja, ofreciendo así comodidad y una experiencia más placentera al mismo tiempo.
Los nuevos wearables ya se encuentran disponibles en Argentina con los siguientes precios:
- Galaxy Buds3: $316.999.-
- Galaxy Watch7 40mm: $456.999.-
- Galaxy Watch7 44mm: $502.999.-
Beneficios y descuentos disponibles para Watch7 y Buds3
Financiamiento: Los clientes del Banco Santander pueden adquirir los dispositivos con hasta 12 cuotas sin interés. Para el resto de los bancos, se ofrecen 6 cuotas sin interés. Este beneficio también aplica para la app de Samsung Shop.
30% off por compra conjunta: Quienes compren de forma conjunta un Watch7 40mm y unos Galaxy Buds3, podrán acceder a un 30% de descuento en el monto final de la compra.
Plan Canje Eco Cambio Garantizado: A través del Plan Canje Samsung Eco Cambio se puede entregar en parte de pago otro smartwatch o auriculares inalámbricos usados y ahorrar hasta un 30% en el precio final del nuevo Galaxy Watch7 o de los nuevos Galaxy Buds3. Además, Samsung garantiza hasta $135.000 de reintegro en la compra de los Watch7 y hasta $100.000 en el caso de los Buds3.
50% off en Samsung Care+: Quienes compren exclusivamente en las tiendas físicas (Samsung Experience Stores) el nuevo Galaxy Watch7 dispondrán de un 50% de descuento por seis meses en el Plan Clack de Samsung Care+ para la protección de sus dispositivos.
Malla de regalo: Con la compra del Galaxy Watch7 durante el período de lanzamiento, Samsung ofrece una Fabric Band de regalo para usar con el reloj.