Whirlpool presentó Beer Cooler, una heladera para cerveza que gracias a sus estantes ajustables permite guardar cualquier tipo de envase, ya sea botella o latas.

La heladera para cerveza Beer Cooler de Whirlpool cuenta con una capacidad de 82 litros en donde guardar desde 2 barriles a 20 botellas de 1 litro o 60 de 355 ml y 53 latas de 473 ml o 75 de 350 ml.

La heladera cervecera de Whirlpool puede almacenar 7 garrafas de 1,9 litros.

Heladera para cerveza Whirlpool

Tiene hasta cinco niveles de temperatura distribuidos en mínimo (desde 5°), medio (0°) o máximo (-4°), que gracias a su tecnología No Frost y su motocompresor no congelan ni forman hielo.

La puerta de la Beer Cooler de Whirlpool cuenta con un display digital con luz LED permite visualizar la temperatura y avisa cuando se alcanza el nivel programado.

Leer más  ATMA tiene la línea de freidoras de aire más completa de Argentina

Las medidas de la heladera para cerveza Whirlpool son 88,9 x 58 x 48 centímetros. El peso es de 30 kilos.

Whirlpool Beer Cooler

“En Whirlpool cada detalle cuenta, por eso la cervecera posee un diseño innovador, que rejuvenece los espacios y reflejan el estilo de vida de sus habitantes”, aseguró Alejandro Toscano, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Whirlpool Latinoamérica.

Disponible en amarillo, rojo y gris, se podrá adquirir a fines de octubre en el sitio web de Whirlpool y las principales tiendas de electrodomésticos de Argentina.