Tiendanube se sumó a la plataforma de aceleración digital de Mastercard para apoyar a las Pymes argentinas y, como parte del acuerdo, ofrece a los comercios crear su propia tienda online y acceder a tres meses gratuitos en Tiendanube, con todas las herramientas de gestión necesarias para comenzar a vender online.

“A medida que las pequeñas empresas de Latinoamérica y el Caribe hacen frente a las repercusiones de la pandemia, Mastercard está presentando herramientas y recursos gratuitos para apoyarlos”, explicaron.

Tiendanube se incorpora entonces a la plataforma de aceleración digital de Mastercard y comienza a formar parte de la «coalición» de socios locales que ayudan a dar el salto digital a los pequeños negocios del país.

Tres meses gratis

La comunidad de clientes de Mastercard podrá crear su propio ecommerce profesional y contar con todas las funcionalidades de diseño, control de stock, gestión de envíos y formas de pago que provee Tiendanube, la plataforma de ecommerce que eligen más de 50.000 marcas en Latinoamérica.

Leer más  Payless automatizó sus ventas online con Botmaker y la satisfacción del cliente creció 80%

Para acceder al beneficio de tres meses gratuitos, los usuarios deberán crear la tienda virtual haciendo click acá. Los primeros 100 suscriptores tendrán acceso a un curso personalizado para aumentar sus ventas online.

“Queremos que todos los emprendedores y Pymes de nuestro país puedan tener un canal online que les permita potenciar sus negocios y contar sus historias de éxito. A través de esta alianza ponemos a disposición de la comunidad de Mastercard, nuestra plataforma y todas las funcionalidades que sus clientes necesitan para tener su ecommerce profesional”, dijo Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube Argentina.

«Para Mastercard, contar con aliados como Tiendanube es de vital importancia. La compañía es consciente de los tiempos difíciles que atraviesan los consumidores, los gobiernos y las organizaciones a nivel mundial, por lo que más que nunca debemos apoyar y acompañar a los pequeños comercios que necesitan dar el paso hacia lo digital para afrontar esta situación”, expresó Marcelo Campos, director de Marketing de Mastercard.