La mítica empresa japonesa Sharp volvió a ofrecer sus televisores de manera oficial en la Argentina. Más precisamente, será a través de Newsan, que cuenta en su portfolio con marcas como Noblex, Atma, Philco y Sanyo, con fabricación en Tierra del Fuego.

“Vamos a fabricar, distribuir y dar servicio técnico para Sharp Aquos”, explicó Rafael Vieyra, director de Sharp, y agregó que la marca les permitirá posicionarse en la gama alta del mercado, a donde pertenece la línea Aquos.

La oferta comprende seis modelos LED: 32’’ (HD); 43’’ (Full HD); 50’’ (opción en Full HD y Ultra HD 4K); 55’’ (Ultra HD 4K); y 70’’ (Ultra HD 4K). Todos son de tipo Smart TV y cuentan con HDR para ofrecer una mejor calidad de imagen.

Al momento de explicar los diferenciales de la línea, Vieyra resumió: “Ofrecen tecnología Aquamotion, exclusiva de Sharp, que duplica la tasa de refresco del panel, lo que permite mejorar la imagen en escenas con movimiento rápido”.

Leer más  ChatIA con Pierre: la IA que ofrece recetas en base a qué tenés en la heladera

El ejecutivo también mencionó la función Cinema Mode, que optimiza la calidad de imagen y amplifica el sonido para brindar un ambiente de entretenimiento envolvente. Por último, remarcó la presencia de dos botones de acceso directo en los controles remoto a Netflix y YouTube, dos de las aplicaciones más empleadas en los Smart TV.

Los Sharp Aquos se encuentran disponibles en las principales cadenas retail a un precio sugerido de $7.499 (32’’ HD); $11.999 (43’’ Full HD); $17.999 (50’’ Full HD); $19.999 (50’’ Ultra HD 4K); $31.999 (55’’ Ultra HD 4K); y $69.999 (70’’ Ultra HD 4K).